Menu

Cocinas: 947 24 02 24 --- Baños: 947 22 63 44 --- Artesa (Cocinas Santos Burgos): 947 27 17 75

Quienes somos

COMERCIO DE BURGOS DESDE 1968

Ferroplas

Ferroplas es una empresa burgalesa que inició su actividad hace más de 50 años. Nuestro logotipo quiere hacer referencia a nuestra catedral, porque somos de Burgos y estamos orgullosos de ello.

Cubrimos todo tipo de necesidades relativas a la cocina y baño, precio, marca, diseño…., sea cual sea, tenemos soluciones.

Somos distribuidores de cocinas de las marcas SANTOS, ANTALIA y SNAIDERO, el primer fabricante Español y el líder internacional en diseño.

Ferroplas realiza proyectos de reforma integral llave en mano, lo cual nos permite ofrecer una solución cerrada con los mejores precios y servicios del sector.

Nos dedicamos a la distribución de todo tipo de artículos para la decoración de la cocina y baño. Distribuimos e instalamos directamente los electrodomésticos de las mejores marcas.

 

 

SOMOS FABRICANTES, SOMOS DE BURGOS

En Ferroplas llevamos más de 50 años diseñando, fabricando e instalando muebles de cocina y baño.

Durante todos estos años hemos ido innovando e invirtiendo en nueva maquinara para adaptarnos a los nuevos tiempos y las nuevas modas. Es por ello que podemos ofrecer el mejor diseño al mejor precio dando la mejor solución para cualquier tipo de espacio.

Completamos nuestra gama de producto con las marcas SANTOS y SNAIDERO, SANTOS a través de ARTESA nuestro estudio exclusivo situado en C/ Vitoria 50 – Villapilar 3 y SNAIDERO en Avda Castilla y León 20.

Entendemos que una empresa socialmente responsable tiene que devolver parte de lo que la sociedad le da, es por eso que durante toda nuestra historia hemos y seguimos colaborando con el deporte Burgalés.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

captcha Repita el texto anterior:

Su mensaje

Acepte las condiciones de uso para continuar