Diseño minimalista

Nuestras reformas

Desde Ferroplas ofrecemos un servicio exclusivo de reformas integrales de cocinas y baños.

Hemos incorporado el servicio de reformas a nuestros procesos, para ello Jesús Alonso, arquitecto y diseñador de interiores pasa a formar parte de nuestro equipo, el contacto continuo entre nuestro equipo de diseño de cocina, baño y arquitectura hacen que cualquier necesidad de reforma sea mucho más fácil gracias a  la fluidez y la cercanía de toda la información necesaria.

Un arquitecto y un jefe de obra formarán la cabeza del equipo para que la reforma e instalación de la cocina y baño estén perfectamente coordinados para que el resultado sea perfecto.

Visita nuestro establecimiento y consulta todo lo que podemos hacer por tu hogar.

Arquitecto Jesús Alonso
Designer Peter Jahovsen
Architect John Smartline
Designer Peter Jahovsen

Somos distribuidores de Porcelanosa, complemento perfecto para sus reformas, la calidad y cantidad de opciones hacen de Porcelanosa sea el acompañante perfecto para nuestras reformas.

Nosotros nos encargamos de todo, desde el diseño virtual inicial, hasta la conclusión de la reforma. Trabajamos con los mejores materiales y siempre con la garantía que da una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de las cocinas y los baños.

Deja en nuestras manos tus ideas, y llevaremos a cabo el proyecto de tus sueños con una calidad y precio inmejorables.

¿Tienes alguna duda o consulta?. Preguntanos directamente.